Pinterest para tatuadores

Redes Sociales para Estudios de Tatuaje

curso redes sociales tatuaje

Porqué tu estudio de tatuaje debería estar en las Redes Sociales

Si todavía no estás convencido de porqué tu negocio debe estar en Redes Sociales, aquí van un par de razones:

-       ¿Cuántas veces has ido de vacaciones y has mirado hoteles en google?
-       ¿Cuántas veces has visto opiniones malas de un hotel y no has reservado ahí?

Mira a tu alrededor ¿qué hace la gente que va en metro, en tren…?¿Qué nos dice esto? Que la gente usa su móvil para encontrar información sobre casi cualquier cosa, si no apareces no existes, otra conclusión es que la gente se fía de las opiniones de otras personas, si tienes una comunidad dinamizada, con gente que comenta tus publicaciones etc dará confianza al resto de usuarios y posibles clientes, las Redes Sociales no sirven para dar información, pero sí para ENTRETENER.
Y por último las opciones más tradicionales de darse a conocer o publicitarse ya no funcionan, los clientes han evolucionado, hoy en día todo el mundo está con el móvil en la mano.

La publicidad por tanto, tal y como la conocemos está a punto de desaparecer o evolucionar, sino queremos ponernos tremendistas, por poner como ejemplo a la propia televisión: los anuncios se ven como una interrupción, algo molesto, plataformas como Netflix, HBO que están teniendo un gran auge, permite a sus usuarios elegir qué ver, a qué hora y sin anuncios ¿Dónde se darán a conocer ahora los negocios? En las RRSS

De poco sirve ser el mejor o la mejor en algo si nadie se entera, pero no es suficiente únicamente con darnos a conocer, tenemos que tener una estrategia de relaciones públicas en las RRSS.

El 85% de los internautas entre 15 y 65 años usan las Redes Sociales, esto es unos 25.5 millones de usuarios solo en nuestro país, eso supone un público potencial sin explorar que está esperando tener noticias nuestras.
Estos internautas se conectan desde móviles principalmente, por lo que el tamaño y la calidad de las fotos que subamos no será determinante.

Ahora, si te limitas a publicar fotos de un tatuaje tras otro sin más estarás fracasando en tu estrategia de RRSS o si cada vez que alguien te hace una pregunta a través de Facebook o Instagram le remites a que se pase por el Estudio, lo mismo de lo mismo.

Para saber más:

Comentarios