- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Desde el punto de vista histórico siempre es curioso descubrir que ciertos personajes llevaron en secreto tatuajes, este es el caso de Isabel de Baviera o Sissi Emperatriz (1837-1898), por lo visto lucía un ancla en su hombro, el significado podría explicarse por su amor al mar, y aunque pudiera parecer una locura de juventud antes de convertirse en emperatriz, se lo hizo cuando ya contaba más de 50 años en Corfú.
Os invito a pasaros por la página tattoocursos, donde ya están convocados de nuevo el curso para MANAGER TATTOO y una nueva edición de Redes Sociales para estudios de tatuaje
Lugar: Barcelona
Fecha: 8 de mayo 2016
Duración: 8 horas
OBJETIVOS
Duración: 8 horas
OBJETIVOS
Los clientes han cambiado y la forma que tienen de comunicarse con las Empresas también.
No tener una estrategia clara en Redes Sociales solo puede llevar a un pequeño negocio al olvido o a estancarse.
TEMARIO
- Punto de partida: analizaremos la situación de tu Estudio para comenzar una estrategia en Redes Sociales y establecer tus objetivos.
- Clientes/público: identificamos a tu cliente ideal ¿qué busca y dónde está? Y, sobre todo, ¿cómo lo encuentras?
- Herramientas de tratamiento de fotos gratuitas.
- Redes Sociales como herramientas de marketing: facebook, twitter, pinterest, instagram, google+…
- Gestionar páginas de FB, concursos y promociones, Anuncios en Facebook.
- Google plus: páginas de empresa.
- Twitter: acortadores de URL, uso de hastag.
- Foursquare: geolocalización.
- Youtube: creación de canal, streaming en directo.
- Instagram.
- Protocolos en casos de crisis ¿Qué hacer ante un mal comentario?
- Blog como medio de promoción-Blogger.
- Email marketing a través de herramientas gratuitas.
Comentarios
Publicar un comentario